728x90 AdSpace

  • Latest News

    sábado, 3 de noviembre de 2012

    Late fuerte mi corazón


    Un día como hoy,
    coloqué la guitarra junto a mi corazón
    Me puse a pensar en ti,
    Algo fuerte en mi pecho comenzó a latir,
    Y me salió tan natural,
    Todos estos sentimientos que hoy te quiero expresar

    Late fuerte mi corazón
    Tu eres la única razón.
    Quiero hacerte sonreír
    y que seas muy feliz, muy feliz.

    Ahora ya sabes muy bien,
    de mi sincera intención
    Considérala por favor,
    que no puedo vivir sin tu amor
    Y segura debes estar,
    De que esta linda amistad,
    no es casualidad.

    Late fuerte mi corazón
    Tu eres la única razón.
    Quiero hacerte sonreír
    y que seas muy feliz, muy feliz.

    Quiero agradecer a Dios
    Por esta linda amistad,
    Que me hizo revivir,
    Componer e inspirar
    y no dejo de orar,
    para que sientas lo mismo
    y también puedas cantar.

    Late fuerte mi corazón
    Tu eres la única razón.
    Quiero hacerte sonreír
    y que seas muy feliz, muy feliz.

    © Por Gerson Vega 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Late fuerte mi corazón Rating: 5 Reviewed By: Gerson Jamín Vega Falcón
    Scroll to Top