728x90 AdSpace

  • Latest News

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    Motivación en tierras lejanas y solitarias


    En lugares alejados, uno aprende paciencia,
    aprendo a apreciar la rara belleza,
    contemplo detalles que jamas encontraría en la ciudad.
    me detengo y hago una oración
    entonces dependo más de Dios.
    entonces mi alma canta.
    Entonces me doy cuenta,
    que no estoy solo.

    Camino motivado,
    capturo el paisaje.
    no quiero olvidarlo.
    tomo varias fotos, 
    para luego compartirlas.

    Es Dios que me enseña en cada paso.
    El fuerte viento parece alentarme.
    Paz encontrada, alegría rebosada,
    Viajando gozoso, a mi eterna morada.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Motivación en tierras lejanas y solitarias Rating: 5 Reviewed By: Gerson Jamín Vega Falcón
    Scroll to Top